Presentación: Sectorial de Tecnologías Universidades Españolas CrueTic.

Presentación: Sectorial de Tecnologías Universidades Españolas CrueTic.

Propuesto por Tomás Jiménez García

Metared España: Aprendizajes de experiencias compartidas.

Tomás Jiménez García: Graduado en Matemáticas por la Universidad de Murcia. Actualmente Director del Área de Tecnologías de la información (ATICA) de dicha Universidad y Secretario Ejecutivo de la Sectorial de Tecnologías de Crue Universidades Españolas por elección entre los CIOs de Universidad desde el año 2013. Desde las funciones de Coordinador del Grupo de Trabajo de Desarrollos Colaborativos de Crue (tic.crue.org) actualmente dirige el muy innovador proyecto Hércules (tic.crue.org/hercules) para el desarrollo de una web semántica de gestión de investigación para universidades españolas, así como el proyecto AppCrue (tic.crue.org/app-crue) proyecto para la construcción colaborativa de una aplicación móvil universitaria (en colaboración con Banco Santander) Javier de Andrés Rivero: Graduado Superior en Informática por la Universidad de Murcia. Actualmente es el CIO de la Sociedad Medio propio de la Universidad de Murcia TICARUM SMP, con un equipo de más de 100 técnicos, que presta servicios TICs fundamentalmente a la propia Universidad pero también a otras Administraciones Públicas y empresas. Además es también Director del Centro de Innovación Digital Universitaria que Banco Santander financia junto a Universidad de Murcia (antes denominado "Observatorio Internacional de la Tarjeta Inteligente").

Tomás Jiménez García

20/04/2018 11:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)