GDE en la UNC. Experiencias del proyecto y la implementación

GDE en la UNC. Experiencias del proyecto y la implementación

Propuesto por Lorena Orcellet

La charla se centrará en comentar la experiencia del proyecto GDE en la Universidad Nacional de Córdoba, desde su concepción hasta las primeras etapas de su implementación. El contenido se desarrollará en los siguientes ítems: Antecedentes. Presentación de GDE ¿qué es GDE? ¿por qué se decide su incorporación en la UNC? Objetivos Acciones: Alcance Recursos: Software, Infraestructura y Recursos Humanos Presupuesto Cronograma Avances en la implementación

Lorena Orcellet es Licenciada en Ciencias de la Computación y Analista en Sistema de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, Culminó la Diplomatura en Dirección de Proyectos de la Universidad Siglo 21. Es Coordinadora del área Funcional y Desarrollo del área Sistemas y responsable de la Gestión de Proyectos de la Prosecretaría de Informática de la Universidad Nacional de Córdoba. Algunos de los Sistemas que coordina son COMDOC, SIGEVA y ahora GDE, entre otros.

Lorena Orcellet

19/04/2018 14:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)