CABASE - Interconexión Nacional: el rol de las universidades

CABASE - Interconexión Nacional: el rol de las universidades

Propuesto por Ernesto Golomb

Los Puntos de Intercambio de Tráfico (IXP) se siguen multiplicando por todo el país; muchos están alojados en universidades nacionales. Un modelo de colaboración entre el sector público, el académico y el privado, que transforma la construcción cotidiana de Internet, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio.

Responsable de promoción de la Red Nacional de IXP de la Cámara Argentina de Internet. Autor del primer libro escrito en Argentina sobre la Red de Redes (Navegar Internet, 1995) y Director Editorial durante 5 años de la revista “.com”. Ha dictado conferencias y capacitaciones, además de elaborar diversos artículos para difundir la temática en diversos ámbitos nacionales e internacionales.

Ernesto Golomb

19/04/2018 12:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)