Bases de datos: arquitectura para soportar alta demanda en PostgreSQL + Colas + Pool de conexiones

Propuesto por Pablo Vilatella

Una propuesta de configuración para soportar alta demanda de conexiones y su planificación en la etapa de desarrollo de un proyecto de software

Soy Analista Programador Universitario y Licenciado en Sistemas de la UNLP, tengo un perfil orientado a bases de datos aunque trabajo mayormente como Analista. Trabajo en la Universidad Nacional de Quilmes - UNQ con estos roles. Participé en el desarrollo de proyectos de software tanto dentro como fuera de la Universidad y en conjunto con el SIU. Mi área de experiencia es en sistemas de gestión de información, bases de datos, datawarehousing, etc. Soy partidario del software libre.

Pablo Vilatella

20/04/2018 14:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)